RAFA FERNÁNDEZ FOTOGRAFÍA

"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje".Henry Cartier-Bresson.BIENVENIDOS: "Creando recuerdos a través de la fotografía"...En primer lugar agradecer su visita al blog.Me gusta hacer books, retratos, bebés, de embarazos, soy un aficionado a la fotografía en esencia. Todas las fotos publicadas en este blog y sus galerías me pertenecen. Queda terminantemente prohibida la reproducción, copia, manipulación o difusión de las fotografías sin el consentimiento expreso de su titular, el cual se reserva las acciones legales pertinentes en caso de utilización no autorizada de las obras publicadas en este blog. twitter @dametono

BODAS

Mantente informado de las actualizaciones sobre bodas, eventos y celebraciones a través de Twitter        


Bodas, bautizos, todo tipo de eventos de los que queremos conservar recuerdos, pero más allá de la típica fotografía de boda, con poses forzadas, obligando a los contrayentes a posar, a fingir...más allá se abre un mundo de instantes, alejados de los convencionalismos y de lo estático, de la rigidez, atrapando una gama de anécdotas visuales, detalles en los que apenas reparamos pero que dentro de un tiempo nos harán esbozar una sonrisa cómplice, un guiño fotográfico a ése instante que no queremos olvidar.

El hándicap con el que se encuentra el fotógrafo en éste tipo de fotografía es que no hay posibilidad de enmendar el error, el instante es el que es y dura lo que dura....una vez pasa no hay repetición, de ahí la importancia de la habilidad, del instinto y de intentar conseguir el don de la ubicuidad y estar en 10 sitios al mismo tiempo.


Haga click en la imagen para ir a la galería de
BODAS Y CELEBRACIONES



El día del evento es el fotógrafo el que debe buscar los instantes, situarse, desenvolverse entre quiénes se están casando, entre los que se están divirtiendo, sin molestarlos, atrapando sus instantes más naturales y desenvueltos, improvisando encuadres, CREANDO RECUERDOS.




            

No hay comentarios: